Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Nole' se desquita con su raqueta al ser eliminado del torneo de Shanghái

Djokovic, quien no pudo controlar sus emociones, despedazó su raqueta y se rasgó la camisa por un punto que perdió ante el tenista español.
Djokovic, quien no pudo controlar sus emociones, despedazó su raqueta y se rasgó la camisa por un punto que perdió ante el tenista español.
Foto: AFP
16 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción y Agencias

Shanghái, China.-

El número 1 del mundo del tenis y vigente campeón del Torneo de Shanghái (China), el serbio Novak Djokovic, cayó en semifinales del torneo chino ante el español Roberto Bautista, N° 19 del mundo, por 6-4, 6-4.

El español se enfrentará en la final con el británico Andy Murray, N° 2 del mundo, que se impuso al francés Guilles Simon por 6-4, 6-3.

Djokovic, de 29 años, que realizó un parón luego de su derrota en la final del Abierto de Estados Unidos el 11 de septiembre pasado, aspiraba a un cuarto título en el torneo de la ciudad asiática.

Esta derrota es una más que corrobora el mal momento de juego del líder hegemónico del tenis mundial. Destronado en Estados Unidos por Wawrinka, también fue eliminado a las primeras rondas en Wimbledon y en los Juegos de Río.

Más preocupado por recuperar su “juego interior” que por las victorias o los títulos, como dijo al inicio del torneo, ‘Djoko’ puso de manifiesto sus problemas de concentración.

En varias ocasiones se lo vio nervioso, golpeando su raqueta, desgarrando su camiseta o discutiendo con el árbitro.

Frente a Bautista, a quien   superó en cinco enfrentamientos anteriores, Djokovic solo demostró su nivel sobre la red, salvando tres bolas de partido. Pero su falta de regularidad y sus faltas directas (29, por 26 de Bautista) le impidieron voltear el resultado.

El Masters 1000 de la ciudad china se disputa sobre superficie dura y reparte 5’452.000 euros en premios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media