Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal pierde en cuartos de Basilea ante croata de 17 años

Rafael Nadal no jugó bien y fue ampliamente superado por su rival. Foto: AFP
Rafael Nadal no jugó bien y fue ampliamente superado por su rival. Foto: AFP
24 de octubre de 2014 - 13:59 - Agencia AFP

El español Rafael Nadal, número 3 mundial, se despidió por sorpresa este viernes en los cuartos de final del torneo de Basilea al caer ante el joven croata de 17 años Borna Coric, por 6-2 y 7-6 (7/4).

Nadal había anunciado también este viernes su baja para el Masters 1000 de París-Bercy, que comienza el lunes, por "razones personales", según anunció la Federación Francesa de Tenis (FFT).

El jugador español parecía claramente favorito, pero se vio superado por un tenista que ocupa solamente el puesto 124 del ránking profesional.

Coric, que celebró su victoria efusivamente, tendrá como rival en semifinales el sábado al belga David Goffin, séptimo favorito, que se deshizo del canadiense Milos Raonic, cuarto cabeza de serie, por 6-7 (3/7), 6-3 y 6-4.

En la otra parte del cuadro, el croata Ivo Karlovic, octavo favorito, avanzó a semifinales al ganar por un doble 6-4 al alemán Benjamin Becker.

Su rival saldrá del último partido del día, que disputan el ídolo local, el suizo Roger Federer, y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media