Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martin confirma su presencia en Challenger de Quito 2017

Martin confirma su presencia en Challenger de Quito 2017
03 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de ganar el pasado fin de semana  su octavo título del Circuito Challenger en Praga, República Checa, el eslovaco Andrej Martin (foto), confirmó su participación en el Challenger de Quito 2017, a realizarse del 26 de agosto al 3 de septiembre.

Martin, de 27 años, quien llena el puesto 180 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), doblegó 7-6(3) y 6-3 en la final del Open de Praga al alemán Yannick Maden.

A estas alturas del año, la meta del europeo en esta temporada es mejorar su ubicación en el escalafón de la ATP; su mejor puesto fue el 98, en el verano de 2016. Para cumplir este cometido, centra toda su atención en el Circuito Challenger, donde ya se adjudicó el cetro en San Luis de Potosí, México, en abril, siendo Praga su segunda corona del actual calendario. Estas victorias le permitieron ascender 35 puestos.

En Quito, Martin tratará de mantener ese protagonismo y sumar su final 14 en los eventos Challenger, solo así optimizará su perfil.

La justa capitalina, que se cumplió ininterrumpidamente entre 1995 y 2014, retornó al calendario oficial de la ATP, pero en esta ocasión se desarrollará en las instalaciones del Club Rancho San Francisco, ubicadas en el sector de Miravalle (vía a Cumbayá).

Con el propósito de contar con un estadio adecuado para la brega, los promotores dispusieron la unificación de 2 canchas, a fin de cumplir con las estipulaciones de la ATP. Se implementarán graderíos para acoger a 1.100 personas en las distintas jornadas de juego. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media