Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lizano triunfó en categoría 14 años

Lizano triunfó en categoría 14 años
11 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Denisse Lizano (foto) y Jhoan Avendaño, de Pichincha; Ana Paula Jiménez, de Guayas; y Estéfano Montoya, de Imbabura; ganaron el IV Torneo Nacional Absoluto, categorías 14 y 18 años, que se disputó en el Cuenca Tenis y Golf Club.    

En la categoría 14 años damas, la primera favorita, Denisse Lizano, de Pichincha, no dio paso a la sorpresa, ya que su rival era Ivanova Lucero, de Tungurahua, quien a mediados de semana ganó el título en la categoría 12 años. Los parciales 6-3, 6-2 confirmaron la superioridad de la pichinchana, quien logra así su tercer título de la temporada y de manera consecutiva.  

En 14 años varones, Estéfano Montoya, de Imbabura, que desde año compite en esa categoría, derrotó al zurdo Eddy Aldaz, de Pichincha 7-6(8), 6-3.

En un duelo entre las representantes de Guayas, correspondiente a la categoría 18 años, se impuso Ana Paula Jiménez, que superó 6-4, 7-5, a Gabriela Cevallos.  

Destacada actuación la de Ana Paula, ya que también fue finalista en la categoría 16 años en Cuenca, a pesar de que tiene 14 años de edad. La final masculina de 18 años se jugó el viernes y favoreció a Jhoan Avendaño, que venció 6-4, 3-6, 6-2 a Lucas Guerrero, ambos de Pichincha. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media