Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tenista australiano perdía ante Steve Johnson cuando decidió retirarse

Kyrgios abandona torneo chino

Kyrgios abandona torneo chino
Foto: AFP
11 de octubre de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Shanghái.-

El controvertido tenista australiano Nick Kyrgios (foto) abandonó ayer su partido de primera ronda del Torneo de Shanghái ante el estadounidense Steve Johnson, después de perder el primer set, sin ofrecer una explicación y pidió perdón horas después, arguyendo que no se sentía bien.  

Derrotado el domingo ante el español ‘Rafa’ Nadal en la final de Pekín, el jugador de 22 años, número 21 del mundo, renunció sin motivo aparente luego de caer en el tie break del primer set (7-5). Posteriormente, un miembro de su equipo técnico explicó que el jugador de 22 años tenía problemas físicos en un hombro.

Pero durante el juego decisivo fue increpado por un espectador. “Es exactamente por este tipo de cosas por las que no debería estar aquí”, exclamó Kyrgios. El australiano pidió la intervención del árbitro sin éxito.

“Otro mal árbitro más... ya estoy harto”, prosiguió Kyrgios, que al terminar el set dio la mano a su oponente y al árbitro antes de recoger su equipo y abandonar la pista ante los silbidos del público. “Tengo un problema intestinal desde ayer (...) fue realmente difícil estar en la pista hoy. Creí que era bastante evidente desde el primer punto”, escribió. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media