Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kerber avanza de ronda en Wuhan

Kerber avanza de ronda en Wuhan
28 de septiembre de 2016 - 00:00 - AFP

La alemana Angelique Kerber (foto), número uno mundial, necesitó tres sets para clasificarse para la tercera ronda del Torneo de Tenis de Wuhan (China), mientras que la española Garbiñe Muguruza quedó eliminada tras perder ante la serbia Jelena Jankovic.  

Kerber derrotó a la francesa Kristina Mladenovic, por 6-7 (4/7), 6-1 y 6-4, al tiempo que otras favoritas, como las estadounidenses Madison Keys y Venus Williams, vigente campeona del torneo; la polaca Agnieszka Radwanska o la danesa Caroline Wozniacki impresionaron en sus estrenos con triunfos convincentes.

Todas, salvo Muguruza, segunda favorita de la prueba y que esperaba al menos repetir la final del año pasado para incluso tratar de arrebatar el número 1 de la WTA a Kerber.

La española, ganadora en Roland Garros este año, sigue dando muestras de irregularidad y perdió en dos sets ante Jankovic, una rival que no le ganaba desde 2013. “Tenía la sensación de tener el control del partido, pero no me entraban los golpes decisivos. Cometí muchos errores ante Jankovic”, explicó la española, cuya temprana derrota pone ahora en duda incluso su participación en el masters femenino. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media