Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Escobar derrotó a Víctor Estrella en el Challenger de Quito

Gonzalo Escobar confirma con esta victoria que pasa por el mejor momento de su carrera. Foto: Cortesía
Gonzalo Escobar confirma con esta victoria que pasa por el mejor momento de su carrera. Foto: Cortesía
17 de septiembre de 2014 - 14:39 -

El manabita Gonzalo Escobar dio la sorpresa del día en el Challenger de Quito al vencer al primer favorito del torneo, el dominicano Víctor Estrella, en tres sets 4-6 6-3 7-6(4).

El manabita desde el inicio del partido demostró a su rival y al gran número de aficionados que asistieron al club Jacarandá, que iba a buscar la victoria y no conformarse con llegar a segunda ronda.

“Feliz de saber que yo también puedo, en el tie break creo que me mantuve agresivo, con eso lo obligué a fallar, al jugar contra alguien mejor que uno se debe dar todo lo que se tiene y eso lo apliqué en la cancha”, señaló Escobar tras su victoria, quien además agradeció el apoyo del público que siempre estuvo con él en el partido.

“Me encanta que estén dándome su aliento porque eso me ayudó a ganar”, añadió el ecuatoriano que en la siguiente ronda se medirá al ganador del partido entre Facundo Mena (ARG) y Andrés Molteni (ARG).

El XX Torneo Challenger ATP Trofeo Ciudad de Quito se realiza en las canchas del Club Jacarandá, ubicado en el valle de Cumbayá, del 13 al 21 de septiembre. El Torneo reparte 40.000 dólares en premios y otorga puntos para el ranking de la ATP, el campeón se llevará un total de 80 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media