Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Giraldo, Mónaco, Robredo y Murray, en semifinales del torneo de Shenzen

Andy Murray es uno de los semifinalistas del ATP de Shezen. Foto: AFP
Andy Murray es uno de los semifinalistas del ATP de Shezen. Foto: AFP
26 de septiembre de 2014 - 10:37 - Agencia AFP

El español Tommy Robredo, cuarto cabeza de serie del Open de Shenzen, se medirá en semifinales al colombiano Santiago Giraldo, sexto favorito, después de que ambos eliminaran respectivamente al italiano Andreas Seppi, octavo preclasificado, y al serbio Viktor Troicki, este viernes en los cuartos de final.

Robredo se impuso a Seppi por 6-4, 6-7 (5/7), 6-3, mientras que Giraldo se deshizo de Troicki, verdugo el jueves del español David Ferrer (máximo favorito del torneo), por 7-6 (8/6), 6-3.

Además, el argentino Juan Mónaco también logró el pase a semifinales al sorprender al tercer favorito, el francés Richard Gasquet, al que derrotó por 7-6 (9/7) y 6-4. Mónaco se enfentará el sábado en semifinales al escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie, que se impuso al eslovaco Lukas Lacko, por 6-3, 7-5.

El torneo de Shenzen se juega sobre superficie dura y reparte 590.000 euros en premios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media