Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El portugués ganó el torneo del año pasado

Gastao Elias defenderá su título en el Challenger

El portugués Gastao Elias derrotó al argentino Diego Schwartzman en la final del Challenger de Guayaquil del año pasado.
El portugués Gastao Elias derrotó al argentino Diego Schwartzman en la final del Challenger de Guayaquil del año pasado.
Foto: Cortesía
28 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El portugués Gastao Elias confirmó su presencia en el Challenger de Guayaquil, por lo que podrá defender el título que consiguió el año pasado en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

Elias, actual número 57 del ranking de la ATP, desde que ganó el torneo ecuatoriano, ascendió en la clasificación con una seguidilla de buenos torneos, pues el año pasado estaba en el puesto 164.

La semana pasada consiguió su primer triunfo frente a un top 10. En Estocolmo (Suecia) derrotó al  francés Gael Monfils (7 en el escalafón). “Es una sensación increíble.

Siempre he tenido el sueño en la infancia, de jugar contra los mejores tenistas de igual a igual. Y hoy en día, con esta victoria, puedo decir que hice de este sueño una realidad”, manifestó el portugués.

Esta semana participa en Lima y luego viajará hasta Guayaquil para intentar revalidar el campeonato del año anterior.

El Challenger arrancará el sábado con la jornada de clasificación que se alargará hasta el domingo. El acceso el fin de semana será libre. El cuadro principal iniciará el lunes y la jornada diurna también será gratuita. Mientras que para los partidos que se disputen en la noche la entrada tendrá un valor de $ 5 para todas las localidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media