Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tenista manabita clasificó a semifinales del torneo guayaquileño

Escobar, imparable en el Futuro 1

Escobar, imparable en el Futuro 1
09 de agosto de 2014 - 00:00 - Héctor Marcillo

El mantense Gonzalo Escobar se clasificó ayer a semifinales del torneo Futuro 1 tras derrotar por un doble 6-4 al dominicano Roberto Cid, en la cancha central del Guayaquil Tenis Club de la avenida 9 de Octubre.

El primer set resultó cómodo para Escobar, que con golpes precisos se pudo imponer rápidamente a Cid y a ratos se desesperó por no poder encontrar la manera de inquietar al ecuatoriano que se llevó la primera manga 6-4.

En el segundo parcial parecía todo definido para la tercera raqueta de Ecuador que logró un 4-1 rápidamente, sin embargo Cid se recuperó y equiparó las acciones 4-4.

Al final, Escobar utilizó sus mejores golpes para sacar el set adelante y ganar con otro 6-4 el compromiso, ubicándose en las semifinales del torneo.

“Pude mantener mi cabeza y sacar tiros importantes para ganar el partido. De eso se trata, de tener armas”, indicó Escobar, quien mañana se enfrentará al chileno Bastian Malla por un lugar en la final de la competencia.

Hasta el cierre de esta edición, el ecuatoriano Roberto Quiroz disputaba su pase a las semifinales ante el colombiano Daniel Galán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado