Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campozano se retiró del torneo por molestias físicas

Escobar, Endara y Quiroz avanzan

Escobar, Endara y Quiroz avanzan
14 de agosto de 2014 - 00:00

Ecuador mantiene su presencia en los cuartos de final del torneo profesional de tenis Futuro 2 que se juega en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón km 4,5), luego de las victorias de Gonzalo Escobar, Iván Endara y Roberto Quiroz que salieron airosos en la jornada de ayer. Por su parte Julio Campozano volvió a sentir molestias en su dedo de la mano izquierda que se fracturó hace casi dos semanas por lo que no se presentó a jugar hoy ante Caio Silva de Brasil quien avanzó por WO (walk over).

A pesar de ganar en dos sets, Gonzalo Escobar tuvo que jugar a un ritmo intenso y muy enfocado ya que su rival, el tenista argentino Nicolás Arreche, lo exigió mucho, dados sus potentes tiros, especialmente el de derecha.

Con set a favor y 5-3 de ventaja el manabita cerró el match gracias a que su rival envió un revés afuera, sentenciando el partido 6-3, 6-3 y asegurándose los 2 puntos ATP por los cuartos de final.

“Fue un partido durísimo, no le podía encontrar la forma de neutralizarle la derecha. Creo que en el séptimo game recién tuve chance de quebrar y él se desconcentró un poquito y fue cuando la aproveché. Entonces hay que estar siempre listo para esas oportunidades”, anotó el zurdo tricolor que asegura estar cada vez mejor adaptado al cambio de superficie, de la arcilla al cemento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El elenco capitaneado por Raúl Viver se medirá con los ‘cariocas’ en abril, en una sede aún por confirmar. Roberto Quiroz y Emilio Gómez fueron fundamentales en el triunfo ‘tricolor’.

Social media