Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Us open, último grand slam del año

Emilio Gómez juega hoy su segundo partido de la ‘qualy’

Emilio Gómez juega hoy su segundo partido de la ‘qualy’
21 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez jugará hoy la segunda ronda de la ‘qualy’ en el US Open ante el eslovaco Andrej Martin (#153 del ranking de ATP) a quien ya enfrentó y venció en febrero de este año en el Challenger de Salinas.

La primera raqueta del país, que está en el puesto 265 de la ATP, avanzó a esta instancia luego de haber superado, la noche del martes, al australiano John-Patrick Smith en tres sets por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3.

Gómez ganó el primer set con un convincente 6-1 en apenas 19 minutos. En el segundo set el marcador se mantuvo parejo hasta que, en el sexto game, Smith consiguió el quiebre de servicio. El australiano lo cerró 6-3. En el tercer set el ecuatoriano quebró el servicio de su rival para ponerse 3-1, y luego confirmó el quiebre y mantuvo la ventaja hasta el final del compromiso.

Emilio tendrá hoy la oportunidad de conseguir su pase a la tercera y última fase de la ‘qualy’ en un Grand Slam. En el pasado Roland Garros, donde llegó hasta el segundo cotejo de esta fase clasificatoria, perdió ante el argentino Andrés Molteni.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media