Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El torneo de Indian Wells sigue esquivo para Murray

El tenista escocés Andy Murray no pudo contra el canadiense Vasek Pospisil en la primera ronda del torneo Masters 1.000, que se juega en Estados Unidos.
El tenista escocés Andy Murray no pudo contra el canadiense Vasek Pospisil en la primera ronda del torneo Masters 1.000, que se juega en Estados Unidos.
Foto: AFP
13 de marzo de 2017 - 00:00 - AFP

El número uno del mundo, Andy Murray, fue eliminado en su primer partido en el Masters 1.000 de Indian Wells por el canadiense Vasek Pospisil, 129 jugador de la ATP, con parciales de 6-4 y 7-6 (7/5).

El escocés, que nunca ha ganado el título en Indian Wells, se impuso la semana pasada en el torneo de Dubái. Murray nunca había perdido en cuatro encuentros anteriores frente a Pospisil, salido de la ronda de calificaciones, y ni siquiera había cedido un set.

Sin embargo, el servicio impecable del canadiense, con 68% de efectividad en sus primeros servicios y 5 aces, neutralizó las devoluciones de Murray.

Pospisil firmó el éxito más rotundo de su carrera en su quinto punto de partido y se enfrentará en la siguiente ronda al serbio Dusan Lajovic, número 106 ATP, que antes había vencido al español Feliciano López (30 del escalafón) por 6-2, 4-6, 7-6 (7/2).

La historia le sigue siendo adversa a Murray en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada y uno de los torneos más importantes del circuito.

Este es el único Masters 1.000 que nunca ha ganado y en 2016 fue eliminado en la tercera ronda.

Murray, de 29 años, ya experimentó la gran decepción en 2017 al quedar eliminado en octavos de final del Abierto de Australia por el alemán Mischa Zverev (50ª ATP).

Otro favorito eliminado fue el número uno francés Jo-Wilfried Tsonga, derrotado por el italiano Fabio Fognini por 7-6, 3-6 y 6-4.

Tsonga llegó a Indian Wells lleno de confianza después de ganar los torneos en Rotterdam y Marsella.

El octavo jugador del mundo, sin embargo, dudó hasta el último momento para viajar a Estados Unidos porque su esposa se está acercando al final de su embarazo.

Notable en la jornada el triunfo del uruguayo Pablo Cuevas (27), que avanzó a tercera ronda con victoria sobre el eslovaco Martin Klizan 7-6 (7/3), 7-6 (7/5). También avanzó el suizo Stanislas Wawrinka, tras vencer al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-4. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media