Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Berlocq cae ante Goffin en segunda ronda de Roland Garros

Berlocq cae ante Goffin en segunda ronda de Roland Garros
Foto: AFP
26 de mayo de 2016 - 12:38 - Agencia AFP

El argentino Carlos Berlocq, de 33 años y procedente de la previa, fue eliminado este jueves en la segunda ronda de Roland Garros por el belga David Goffin, 12º cabeza de serie, en tres sets por 7-5, 6-1 y 6-4, en 2 horas y 2 minutos.

"Me faltó un poco de determinación, pero es normal porque hacía tiempo que no jugaba con jugadores de este nivel. Tanto en el primer set como en el tercero, estuve con break a favor, si hubiera ganado una manga le podía haber hecho dudar", explicó el argentino.

Goffin fue muy superior a Berlocq, al que dobló en golpes ganadores (43 frente a 20). Ahora jugará por un puesto en octavos con el español Nicolás Almagro, que ganó al checo Jiri Vesely, 6-4, 6-4 y 6-3.

"Es un jugador con posibilidades para llegar más lejos, tiene muchísimo talento, hace cosas muy buenas en la cancha, es muy hábil y siente mucho la pelota, es muy rápido", señaló Berlocq.

"Pero siempre estuvo en mi cabeza que se podía ganar, en estos partidos tan largos se puede dar la vuelta a la historia, hay muchos factores en juego, la cabeza y el físico, uno tiene la esperanza", añadió.

Berlocq, que suma 9 participaciones en Roland Garros desde que debutara en 2006 sin pasar de la segunda ronda, se marcha con un buen sabor de boca de París.

"En la clasificación tuve tres partidos muy peleados y hoy jugar segunda ronda tiene cosas positivas", señaló.

"Lo dirá el destino, no me lo planteo", concluyó cuando le preguntaron por la posibilidad de que haya sido su último Roland Garros. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media