Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelique Kerber gana en su estreno en Stuttgart

Angelique Kerber gana en su estreno en Stuttgart
20 de abril de 2016 - 14:22 - Agencia AFP

La alemana Angelique Kerber, vigente campeona y tercera jugadora mundial, inició este miércoles su participación en el Torneo de Stuttgart con una victoria sobre su compatriota Annika Beck (N.41), por 4-6, 6-3 y 6-1, en segunda ronda.

Ganadora del Abierto de Australia, Kerber jugará en cuartos de final con la ganadora del duelo entre la española Carla Suárez y la alemana Anna-Lena Friedsam.

Kerber, que no jugó en primera ronda, tuvo que batallar duro durante más de horas sobre la tierra batida de Stuttgart para batir a su compañera del equipo de la Copa Federación, que el fin de semana pasado batió a Rumanía.

Después de perder el primer set, la zura de 28 años redujo sus errores y fue capaz de remontar el partido.

Además la italiana Roberta Vinci, octava jugadora mundial y sexta cabeza de serie, se clasificó con más apuros de los esperados al superar a la rusa Ekaterina Makarova en tres mangas, por 7-6 (7/3), 4-6 y 6-4.

Vinci se enfrentará en el siguiente partido a la local Julia Görges, que se impuso a la francesa Alizé Cornet por 6-4 y 6-0.

Por su parte, la checa Lucie Safarova, octava cabeza de serie, quedó eliminada por su compatriota Karolina Pliskova, por 7-6 (7/4), 4-6 y 7-5.

El Torneo de Stuttgart se disputa sobre tierra batida y reparte 693.000 dólares en premios. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado