Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Albert Ramos cae ante Djokovic en octavos de Roland Garros

Albert Ramos cae ante Djokovic en octavos de Roland Garros
Foto: AFP
04 de junio de 2017 - 15:08 - Agencia AFP

Novak Djokovic batió este domingo al español Albert Ramos, 20º jugador de la ATP, en tres sets; 7-6 (7/5), 6-1 y 6-3, para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros, en los que jugará con el austriaco Dominic Thiem.

Contra Ramos, Djokovic comenzó mal, cediendo el saque, pero luego estuvo más fresco que el español, que venía de una batalla en cinco sets en tercera ronda ante el francés Lucas Pouille.

"Fue una lástima perder el primer set porque empecé bien. Después fue el típico partido de Novak, un gran restador. En el segundo set tuve un bajón, él fue de menos a más y es un justo vencedor", analizó Ramos.

"El primer set duró casi la mitad del partido. Era importante ganarlo, luego yo jugué con más confianza, cometí menos errores", dijo el vigente campeón.

El serbio dejó mejor impresión que en la ronda anterior frente al argentino Diego Schwartzman, contra el que necesitó cinco sets.

Ahora Djokovic intentará parar los pies de Thiem, considerado por muchos el gran rival de Rafael Nadal por el título. Por ahora su balance es de cinco victorias y ninguna derrota.

"Es un cuarto de final de Grand Slam y no hay partido fácil. Dominic es uno de los mejores del mundo en todas las superficies, especialmente en tierra batida. Es un especialista, será muy duro para los dos", señaló Djokovic sobre su próximo rival.

El serbio bromeó sobre que su nuevo entrenador Andre Agassi regresara a Estados Unidos por sus compromisos familiares.

"Espero que haya visto el segundo y el tercer set, no el primero. Es un gran honor tener a Andre a mi lado, es una gran inspiración", dijo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media