Lunes, 22 Mayo 2017 00:00 Tecnología

La nueva versión de Telegram llegó con videomensajes

La nueva versión de Telegram llegó con videomensajes
Redacción y Agencias

Telegram presentó la nueva versión (4.0) de su servicio de chat con 3 novedades principales, la posibilidad de que los usuarios envíen videomensajes, realicen pagos de forma online a través de bots y lean artículos con la modalidad de ‘vista rápida’, según su blog oficial.

Para grabar videomensajes, los usuarios de la aplicación deberán tocar sobre el ícono del micrófono para cambiar al modo cámara y así mantenerlo presionado.

Por otro lado, anunció los pagos por bots (programas automatizados que imitan comportamientos humanos) para que “pronto” las personas puedan “pedir una pizza, comprar ropa, o pagar sus cuentas”, a través de Telegram.

Para ello, cuando los usuarios toquen el botón ‘pay’ dentro de la ventana de diálogo con el bot, se les pedirá que completen los datos de su tarjeta de crédito e información de pedido y confirmen el pago.

En tercer lugar, el servicio de chat incluyó una plataforma de vista rápida para leer de forma simple artículos dentro de la aplicación. “Cualquier persona puede crear vistas rápidas de artículos con nuestro editor de vistas rápidas”, se lee en el blog de esta compañía.

Otras novedades son temas para las páginas con vista rápida, para leer artículos con un ambiente “oscuro, gris o en sepia”. El usuario podrá elegir el tipo y tamaño del texto y el soporte para el modo nocturno automático. “Toca y mantén presionado cuando estés viendo un sitio con vista rápida, para copiar o compartir un párrafo que quieras con tus amigos”, sugiere. (I)  

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias