Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xbox lanza un servicio de suscripción a sus videojuegos

Xbox lanza un servicio de suscripción a sus videojuegos
29 de mayo de 2017 - 00:00 - AFP

Microsoft lanzó el pasado miércoles un servicio de suscripción para Xbox, permitiendo a los jugadores pagar una cuota mensual para acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

Las personas que ya están suscritas a un servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de $ 10 mensuales por el nuevo ‘Game Pass’, que estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio, de acuerdo con el director de marketing de producto, Parimal Deshpande.

Australia, Gran Bretaña, Francia, Hong Kong, India y Estados Unidos están entre ellos.

“En el lanzamiento y en adelante, nuestro objetivo es asegurarnos de que haya buenos juegos para todos los jugadores”, expresó Deshpande en un blog oficial de la empresa informática.

Microsoft anunció sus planes de lanzar el ‘Game Pass’ a principios de este año y lo probó con usuarios que formaban parte de su programa de “iniciación”.

El servicio de suscripción, que utiliza el modelo de la plataforma de videos Netflix de suscripciones mensuales para obtener un acceso instantáneo en línea, ofrecerá unos 100 juegos que se pueden jugar en las consolas Xbox One o en las anteriores Xbox 360, agregó Deshpande.

Los juegos que se ofrecen incluyen, en la primera etapa,  ‘Halo 5: Guardians’, ‘Bioshock’ y ‘Borderlands’.

Un video de YouTube sobre el servicio registró más de 278.000 visitas en 24 horas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La tendencia en este campo son las iniciativas relacionadas con la realidad aumentada, el crecimiento de juegos y el contenido colaborativo que permiten interactuar a usuarios de forma simultánea. Ecuador vive sus primeras experiencias en realidad virtual.

Social media