Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp lanza la función para anular mensajes

WhatsApp lanza la función para anular mensajes
27 de junio de 2017 - 08:42 - Redacción Web

Desde hoy empezará a funcionar la nueva función de anular mensajes de WhatsApp. Luego de casi un mes de pruebas con el aplicativo beta, WhatsApp ha hecho oficial la opción que la mayoría de sus usuarios solicitaba.

El nombre oficial será ‘Anular’, no borrar, y las personas tendrán la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje que hayamos enviado a un chat de grupo o individual por error.

La persona a la que hayamos enviado el texto también se podrá dar cuenta que hemos enviado un mensaje que lo hemos cancelado. Cinco minutos son los que las personas tendrán para anular cualquier mensaje, ya que después de ese tiempo no será posible hacerlo.

Para cancelarlo solo hay que mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, accediendo posteriormente al menú del chat para seleccionar la opción ‘Anular’. En iPhone no será necesario ir al menú, solo se deberá mantener presionado el mensaje y seleccionar la función.

Para poder acceder a este servicio es necesario tener instalada la última versión de WhatsApp, caso contrario, si se anula un mensaje enviado a un grupo, pero uno de los miembros del mismo no tiene la última versión de la app, el anulado no funcionará.

A pesar de las ventajas de este nuevo comodín, es muy probable que los destinatarios vean el mensaje antes de que sea anulado, por lo que es preferible pensar antes de enviar algo.

‘Anular’ se agregará durante las próximas horas en todo el mundo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media