Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sony lanza en Ecuador su smarthphone X

Sony lanza en Ecuador su smarthphone X
Foto: Internet
28 de septiembre de 2016 - 13:01 - Redacción Web

La empresa japonesa de tecnología Sony lanzó en Ecuador la nueva generación de sus smarthphones en el país. La serie X se divide en Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra, dependiendo de las necesidades del usuario entre cámara, diseño y batería.

Aunque con este nuevo producto Sony deja de lado la característica de sus dispositivos con resistencia al agua, se enfocó en satisfacer otras necesidades para sus seguidores.

Cada uno de los nuevos celulares se enfoca en aspectos específicos pues con el Xperia X, Sony trabajó en el desarrollo de su ya potente cámara. Esta agrega nuevas funciones como la predicción del movimiento para evitar capturas borrosas.

Entre tanto, el Xperia XA cambió su diseño tradicional ‘barbone’ por un modelo con bordes curvos para el agarre de la mano. Además, mejoró el desempeño del teléfono con la navegación y la música.

Por otra parte, la versión de gama alta de la serie X, el Xperia XA Ultra, tiene las características de las versiones anteriores, pero agrega una cámara frontal de 16 megapíxeles, pantalla de 6 pulgadas sin bordes y una batería con duración de hasta 2 días.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados a toda hora y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo", manifestó Iván Bustamante, Sony Mobile Key Account Manager Centro América y Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado