Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nintendo anuncia “el año de Luigi” vía streaming

Nintendo anuncia “el año de Luigi” vía streaming
15 de febrero de 2013 - 00:00

Nintendo of America realizó una nueva presentación: “Nintendo Direct” vía streaming, y además anunció una serie de nuevos juegos para su consola portátil.

Dentro de lo que la compañía japonesa bautizó como “el año de Luigi”, se presentaron las nuevas características de “Luigis Mansion: Dark Moon”, secuela del juego original lanzado en 2002 y que llegará a la 3DS durante marzo.

Según se reveló en el video, Luigi contará con 3 armas en el juego: una lámpara para detectar fantasmas, una máquina para eliminarlos y una nueva linterna de "luz oscura", para detectar objetos ocultos o perdidos.

El juego tendrá un modo multiplayer con hasta cuatro personas resolviendo etapas de manera simultánea.

El otro anuncio de Luigi fue un paquete de contenido descargable (DLC) para "New Super Mario Bros. U" llamado "New Super Luigi U".

La descarga incluirá cerca de 80 etapas exclusivas de Luigi para el juego de la Wii U. Nintendo aclaró que al ser básicamente un juego completamente nuevo, su proceso de desarrollo demorará, aunque se espera su lanzamiento durante este año.

Con el objetivo de reforzar la presencia de la Nintendo 3DS, la compañía anunció una serie de nuevos títulos, que  incluyen la presencia de juegos clásicos. Mario estará en tres nuevos juegos: “Mario Golf: World Tour”, “Mario & Luigi.

Dream Team” y “Mario & Donkey Kong: Minis on the Move” (como descarga desde la eShop). También se anunciaron “Animal Crossing: New Leaf".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media