Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven estadounidense logra récord de retuits para obtener nuggets gratis

Joven estadounidense logra récord de retuits para obtener nuggets gratis
Foto: Tomada de @Wendys
09 de mayo de 2017 - 09:37 - Redacción Web

Carter Wilkerson, de 16 años, en su afán por obtener nuggets gratis por un año en Wendy’s, logró romper el récord del tuit más retuiteado de la historia esta mañana. El joven de Reno, Nevada-EE.UU., le arrebató este logro a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres con su selfi en la gala de los Óscar.

El hecho ocurrió a las 08:35 (hora de Ecuador), aproximadamente, al alcanzar la impresionante cifra de 3'430.245 retuits, frente a los 3'430.242 que DeGeneres poseía en ese instante.

En una entrevista, Wilkerson aseguró que “estaba tumbado en mi cama y me apetecían muchísimo unos nuggets de pollo”. Por lo que escribió a la cuenta del restaurante de comida rápida para preguntar cuántos retuits necesitaba para obtener un año de nuggets gratis.

De forma increíble, Wendy’s respondió la cifra estratosférica de 18 millones. A esto, Wilkerson no se intimidó y, al contrario, “me partí de risa cuando vi la cifra de 18 millones; pero, ¿por qué no intentarlo? Contesté y subí el pantallazo como un chiste para que mis amigos se rieran”.

Desde el 5 de abril que comenzó el desafío, a Wilkerson le tomó 34 días romper el récord mediante campaña en sus redes sociales. Además, el joven de Reno conoció a DeGeneres, participó en su show y ante la pregunta de por qué quería ganar, él solo respondió que “sinceramente, solo quiero nuggets de pollo”.

Esto también fue posible gracias a que Wilkerson recibió apoyo de cuentas como Google y Microsoft bajo la campaña de #NuggsForCarter. Además, el estadounidense recibió sus nuggets gratis. (I)

Contenido externo patrocinado