Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Instagram tendrá respuestas con fotos

Instagram tendrá respuestas con fotos
Foto: Internet
21 de agosto de 2017 - 00:00 - Agencias y Redacción Tecnología

Instagram anunció la introducción en su aplicación para móvil de nuevas opciones para responder con fotos y videos a las publicaciones en la red social de fotografía.

Los usuarios ahora podrán responder con una fotografía o un video tanto a las publicaciones como a los post que se comparten por directo, como explica Instagram en un comunicado en su blog oficial.

El botón responder permite hacerse una fotografía y enviarla como respuesta. También se puede enviar como respuesta una imagen con la pantalla partida desde ‘Sticker’.

Estas novedades están disponibles en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android.

Para responder con fotos o videos será solo necesario hacer una captura de lo que queremos enviar dentro del hilo de comentarios.

En la imagen de respuesta incluyen  una pegatina con la foto original para que se sepa cuál es el contexto.

También se podrá incluir efectos de todo tipo, animando las conversaciones con  más contenido multimedia. De igual forma  el algoritmo de Instagram ya deja de ser cronológico. Los comentarios también irán mostrándose en función de su popularidad.

Instagram, que pertenece a Facebook, constantemente ofrece nuevas herramientas a sus seguidores, con lo que ha restado espacio a su principal rival:_Snapchat.

Además de la publicación de fotografías y el intercambio de mensajes multimedia, la red social permite la colocación de historias, que son fotos o pequeños videos que se eliminan en 24 horas. A ello se suma la introducción de etiquetas o máscaras en las imágenes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media