Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Google celebra sus 19 años

Google celebra sus 19 años
27 de septiembre de 2017 - 12:45 - Redacción / Agencias

Google, el gigante de las búsquedas cumple hoy 19 años; y, en su página principal lo celebra con juegos en sus clásicos Doodles. Basta con buscar en Google o da click “ Google birthday surprise spinner “, una ruleta aparecerá y se puede acceder a uno de sus juegos.

Los cofundadores Larry Page y Sergey Brin se conocieron  en la Universidad de Stanford donde inició una gran amistad y un gran negocio, aunque peculiarmente en un primer momento los dos socios no se soportaban, como han reconocido por separado en varias entrevistas. Por aquel entonces, internet no tenía la misma organización actual de búsquedas, precisamente, ni tampoco fue el primer motor de búsquedas.

Ruleta de juegos

El doodle que crearon para celebrar este cumpleaños es una ruleta de 19 actividades juegos o herramientas distintas lanzadas a lo largo de estos años, donde el popular juego «Snake» se incluye como novedad.

Se puede acceder a este sistema aleatorio a través de la ventana de búsqueda con las palabras «Google Birthday Surprise Spinner» o «Ruleta de la fortuna del cumpleaños Google». Algunos de los elementos de recapitulación son el clásico juego de las tres en raya, los sonidos de los animales del mundo o un pequeño juego de baseball contra caracoles.(I)

Contenido externo patrocinado