Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Anonymous declara "la guerra total" contra el EI

Anonymous declara "la guerra total" contra el EI
16 de noviembre de 2015 - 15:32

El grupo hacktivista Anonymous, que participa en la guerra electrónica contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, declaró la "guerra total" a los terroristas tras los ataques que sacudieron Francia el viernes pasado.

Además, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo yihadista en Internet. Esta es la mayor acción antiterrorista de Anonymous tras los atentados de París.

La acción antiterrorista para acabar con la propaganda y el reclutamiento del EI se anunció a través de un vídeo de YouTube en el que un portavoz de Anonymous con la cara tapada con el símbolo del grupo —la icónica máscara de Guy Fawkes— prometió "poner en marcha la acción más grande jamás" contra el Estado Islámico.

"Anonymous los perseguirá por todo el mundo", dijo el portavoz. "Ustedes deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar".

"Declaramos la guerra. Prepárense", anunció el portavoz en el video, y añadió: "El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado