Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amazon cierra la mejor temporada de su historia

Los días de mayor encargo de mercadería fue entre Acción de Gracias y ciberlunes (fines de noviembre).
Los días de mayor encargo de mercadería fue entre Acción de Gracias y ciberlunes (fines de noviembre).
Foto: EFE
08 de enero de 2018 - 00:00 - AFP

Amazon celebró su mejor temporada de fiestas con compras de clientes de todo el mundo a niveles récord.

La membresía de prime sigue creciendo; de hecho, solo en una semana más de cuatro millones de personas comenzaron las pruebas gratis de prime o activaron las membresías pagadas.

La finalidad es beneficiarse con los envíos gratis en dos días, en un día, o en el mismo día, además de la entrega ultrarrápida en una y dos horas con prime now.

La compañía informó que clientes compraron cientos de millones de productos, incluidas compras a una vasta selección de pequeñas empresas y empresarios.

Se pidieron más de mil millones de artículos en todo el mundo esta temporada; y en solo cinco días, desde el Día de Acción de Gracias hasta el ciberlunes, se pidieron casi 140 millones de artículos.

Los dispositivos Amazon también tuvieron su mejor temporada de fiestas hasta el momento, con las ventas de decenas de millones de dispositivos habilitados con Alexa en todo el mundo.

Echo Dot y Fire TV Stick con control de voz Alexa no fueron los únicos dispositivos Amazon más vendidos de esta temporada de fiestas, sino que hubo también productos más vendidos de muchos fabricantes de todas las categorías y en todo Amazon.

“Desde el día 1 nos obsesionamos con lo que creemos que prefieren los clientes (ofertas increíbles y precios bajos, envío rápido y gratuito, y una amplia selección de los mejores productos) y seguimos brindando las tres cosas”, dijo Jeff Wilke, director Ejecutivo de Consumidores Mundiales.

Además acotó que “nos entusiasma que las personas se unan a prime para aprovechar más opciones de envío rápido y gratuito; también tenemos una nueva forma de entrega, Amazon key”.

El funcionario destacó el fácil acceso a ofertas relámpago y transmisión ilimitada de programas de televisión y películas, incluidos los prime originals y más.

“Agradecemos a los millones de clientes y cientos de miles de empleados de Amazon en todo el mundo que lograron que estas sean las mejores fiestas hasta el momento. Esperamos tener otro gran año por delante”.

Los directivos de la compañía con sede en Seattle, Estados Unidos, asegura que esta ha sido su mejor temporada desde la creación de la misma, en 1994. (I)  

Contenido externo patrocinado