Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El escritor ironizó su contratación

Allen se cuela en la batalla entre Amazon y Netflix

Woody Allen se lanza a dirigir su primera serie de TV. “No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”, dijo el director. Foto: Tomado de www.1001consejos.com
Woody Allen se lanza a dirigir su primera serie de TV. “No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”, dijo el director. Foto: Tomado de www.1001consejos.com
14 de enero de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

New York.-

Woody Allen producirá y dirigirá su primera serie de televisión a través de Amazon, anunció la distribuidora en línea dando un nuevo golpe a Netflix en la batalla por los videos en ‘streaming’.

“Hemos ordenado una temporada del ‘Proyecto sin título de Woody Allen’, una serie de episodios de media hora que serán escritos y dirigidos por Allen”, señaló la distribuidora en línea en un comunicado publicado en su página web.

Este proyecto es una avanzada de Amazon sobre su rival y pionero en el rubro Netflix, que lucha por mantener su dominio en el mercado del ‘streaming’ (visionado de videos en línea) que está redefiniendo la manera en que se consumen productos televisivos.

“No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”, escribió Allen, autor de clásicos del cine como Hannah y sus hermanas, Días de radio y Manhattan.

“Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto”, añadió en el comunicado el prolífico director de 79 años.

Amazon acaba de ganar el domingo dos Globos de Oro -los primeros desde que sumó producción original a su servicio de ‘streaming’ Amazon Prime- gracias a la serie Transparent, sobre un hombre transexual que hace pública su identidad sexual al llegar a la tercera edad.

Respecto a la nueva serie, aún se desconocen detalles como el tema, el elenco y la posible fecha de estreno. Amazon indicó en el comunicado que la distribuirá a través de su servicio Prime Instant Video y que inicialmente podrá verse el año próximo solo en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Por lo general, una temporada de programación televisiva consta de 12 episodios, que cuando son entregados por internet suelen divulgarse simultáneamente. “Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, dijo Price.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media