Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘A Mark le gusta esto’: Los Zuckerberg esperan una niña

‘A Mark le gusta esto’: Los Zuckerberg esperan una niña
04 de agosto de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla compartieron el pasado viernes en la red social una novedad familiar: esperan a su primera hija después de tres abortos involuntarios.

“¡Tendremos una niña!”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook. “En el ultrasonido, hasta me hizo la señal de ‘me gusta’ con el pulgar, así que estoy convencido de que salió a mí”, bromeó con sus amistades el joven creador de la red social más famosa y con más usuarios del planeta.

Zuckerberg reveló que él y su esposa habían estado intentando tener un hijo desde hacía un par de años, pero sufrieron tres abortos involuntarios.

También contó que decidieron hablar públicamente de esta dolorosa experiencia para dar esperanza a otros en situaciones similares.

“La mayoría de la gente no habla de aborto porque nos preocupamos de cómo los problemas se reflejarán en nosotros, como si fuéramos defectuosos o hubiéramos hecho algo que los causara. Así que es una pelea solitaria”, escribió el multimillonario estadounidense.

El embarazo de Priscilla ya está bastante avanzado y el riesgo de pérdida es muy bajo, contó el magnate de internet, quien se mostró eufórico a través de la red social con el anuncio de su hija.

“Cilla y nuestra hija están saludables y yo estoy enormemente emocionado por conocerla. Y nuestro perro Beast no tiene idea de lo que se viene”, dijo Zuckerberg en su comentario, firmado también por su esposa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media