Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rocío González visitó a beneficiarios de proyecto de vivienda en Quito

Rocío González visitó a beneficiarios de proyecto de vivienda en Quito
Cortesía
05 de enero de 2018 - 20:26 - Medios Públicos

La presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Rocío González de Moreno, estuvo este viernes con mujeres beneficiarias del proyecto habitacional San Francisco de Huarcay, en el sur de Quito, para conocer sus necesidades.

El programa gubernamental tiene el objetivo de entregar viviendas a 618 familias. Se prevé que al menos 3.000 personas sean acreedoras. El conjunto habitacional contará con seis manzanas de casas, áreas verdes, áreas comunales y equipamiento.

“Además de entregar las casas se trabajará con cada una de las familias sobre temas de construcción de comunidad a través de los gestores comunitarios”, informó la esposa del Jefe de Estado.

El Ministerio del Deporte está encargado de la construcción de canchas deportivas, mientras que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones tendrá la competencia del parque comunal. Los habitantes del sector tendrán escuelas, servicios de salud, unidades de policía comunitaria y otros servicios a menos de tres kilómetros de distancia.

González caminó por la obra para constatar los avances, previo a su reunión con las familias beneficiadas, quienes son de escasos recursos o cuentan con integrantes que poseen algún tipo de discapacidad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media