Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rocío González inauguró jornada de capacitación y entregó ayudas técnicas

Rocío de Moreno dialogó con familias en las que alguno de sus integrantes tiene discapacidad.
Rocío de Moreno dialogó con familias en las que alguno de sus integrantes tiene discapacidad.
Tomada de Twitter
06 de noviembre de 2017 - 13:34 - Redacción Web Quito

Este lunes, Rocío González de Moreno, esposa del Presidente, cumplió varias actividades dentro de su competencia social.

El primero punto se desarrolló en el auditorio de la Universidad Indoamérica, al norte de Quito, en donde realizó la inauguración de las Jornadas de Capacitación a los Brigadistas 'Las Manuelas'.

El personal recibirá instrucción para recorrer el país levantando datos de personas con discapacidad. Durante el acto, la esposa del Mandatario recordó a los miembros de las brigadas que el trabajo que deberán cumplir tiene que ser de calidad y de calidez. "Que además del uniforme, sea la sonrisa lo que distinga a las @LasManuelasEc. Nunca se olviden de sonreír y de ser amables”, expresó a través de la cuenta de Twitter de la Brigada Las Manuelas.

El acto se desarrolló en presencia de Saúl Lara Canciller, fundador de la Universidad Indoamérica, y de Irina Cabezas, secretaria técnica del plan Toda una Vida, quien advirtió que el personal que recibirá la capacitación recorrerá todo el país para llegar a las personas con discapacidad y a sus familias, con la finalidad de tener una base de datos real y actualizada.

"Esta misión será el rostro que recorra el país y nos ayudará a ser un Ecuador más solidario e incluyente", puntualizó la funcionaria en su cuenta personal de Twitter.

Otra de las actividades que cumplió González de Moreno fue la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad en el sector norte de Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media