Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revista elige a las Galápagos como Mejor Destino Turístico por sexto año consecutivo

Revista elige a las Galápagos como Mejor Destino Turístico por sexto año consecutivo
19 de julio de 2016 - 18:09 - Redacción Web

Los premios de reconocimiento siguen llegando para las Islas Galápagos, que por sexto año consecutivo fueron elegidas por la revista Travel+Leisure como 'Mejor Destino Turístico' en la categoría de Mejores Islas entre México, América Central y del Sur. Esta distinción es el resultado de una encuesta realizada a los lectores de dicho medio.

Los premios se entregarán mañana miércoles en la edición número 21 de los premios World’sBestAwards 2016 de la revista de viajes que es de Estados Unidos.

Las islas Galápagos encabezan el listado seguida por las Islas Mujeres de México; Easter Island de Chile; y Ambergris Cay y Caye Caulker de Belice.

Galápagos -ubicado a casi 1.000 km de las costas ecuatorianas y declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco- son el hogar de piqueros de patas azules, fragatas, tortugas, galápagos, iguanas rosadas, el cormorán no volador y los únicos pingüinos que habitan en aguas cálidas.

Estas características convierten a las Galápagos en uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador.

La revista Travel+Leisure señala que hace más de una década, las Islas han dominado la encuesta. El archipiélago volcánico sigue atrayendo a los visitantes con la fauna exótica única de las islas. El archipiélago es también conocido por su excelente posibilidad para el buceo en sus cálidas y brillantes aguas.

Cada año mediante encuesta la revista pide a los lectores opinar sobre sus experiencias de viaje en todo el mundo, y así compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, líneas de cruceros, aerolíneas y más.

En la lista de este año, las Galápagos son tambien apreciadas por su lejanía que se encuentra a 600 millas de distancia del continente. (I)

Contenido externo patrocinado