Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño reporta intento de abuso en mall

Un supuesto intento de abuso sexual a un menor habría ocurrido en el patio de comidas de un centro comercial del norte de Guayaquil. El hecho lo denunció la ciudadana Andrea Rodríguez en la red social de Facebook.

Rodríguez contó que todo empezó cuando un pequeño  se acercó a pedir comida. Ella ofreció algo del sitio, pero el pequeño rogó que mejor le comprara huevos y arroz para llevar a su casa, donde vive junto a sus hermanos.

La mujer se conmovió y dijo que le ofreció regalar un pollo para él y sus hermanos. Mientras esperaban hacer la compra, uno de los guardias de seguridad del sitio se acercó al niño y le dijo que alguien quería darle comida.

“El pequeño fue y regresó al poco tiempo enojado”, escribió Rodríguez, quien al consultar al menor sobre qué pasó, le mencionó que un hombre le había dicho que si quería la comida debía a cambio dejarse hacer cosas en sus partes íntimas.

“Puedo soportar los golpes de los guardias, pero eso no; está loco ese tipo”, se quejó el niño, quien mostró sus brazos como señal de los abusos de los que dijo ser víctima, escribió la mujer en su denuncia virtual.

Al poco tiempo retornó el mismo guardia y le preguntó al niño si quería la comida, refirió Rodríguez, quien manifestó que ella solo esperaba que le vendieran el pollo para denunciarlo.

La mujer aseguró que mientras salían del sitio notó que los guardias de seguridad del centro comercial los “escoltaban”.  
Rodríguez indicó a diario EL TELÉGRAFO que los directivos de dicho establecimiento se reunirían con ella y con un delegado de la Asociación Ecuatoriana del Bienestar (AEBI) para tratar el tema, buscar una solución y definir las medidas que tomarán.  

Rodríguez agregó que el tema no es contra ese centro comercial y espera que la denuncia, que se volvió viral en las redes sociales, Facebook y Twitter, la noche del martes, no se torne en un escándalo mediático, luego de notar que algunas personas estaban tergiversando el mensaje del escrito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media