Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcha por el orgullo GLBTI será en Guayaquil el 1 de julio

Diane Rodríguez, presidenta de la Federación Ecuatoriana de organizaciones GLBTI, presentó el cronograma de actividades.
Diane Rodríguez, presidenta de la Federación Ecuatoriana de organizaciones GLBTI, presentó el cronograma de actividades.
Foto: Miguel Castro / EL TELÉGRAFO
22 de junio de 2017 - 13:13 - Redacción Sociedad

Hoy, en la Casa Legislativa de Guayaquil, Diane Rodríguez, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones GLBTI, presentó el cronograma de actividades que se desarrollará por el Día de Orgullo y Diversidad Sexual. "Esperamos que este año dupliquemos el número de asistentes que tuvimos el año pasado en la ciudad. Vamos a garantizar la seguridad de los espectadores con el acompañamiento de la Secretaría de Riesgos".

Precisamente, en el puerto principal la marcha se realizará el 1 de julio, en las avenidas Malecón Simón Bolívar y 9 de Octubre, y finalizará en el parque Centenario. Allí se desarrollará una feria de emprendimientos para exponer camisetas, cuadernos y artesanía alusivos a la comunidad.

Carolina Molina, quien es 'transfémina', viajará desde Ventanas para participar en las presentaciones musicales que se prevén como parte de la celebración. "Este es el tercer año que acudiré a la marcha. Es un día de encuentro donde salimos todos a ser visibilizados".

Los desfiles se replicarán en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde mañana los GLBTI saldrán a las calles. También se realizarán en Milagro, Salitre, Naranjito, Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media