Gerber eligió por primera vez como su imagen a bebé con síndrome de Down

- 08 de febrero de 2018 - 12:19
Lucas Warren tiene un año, es de Dalton, Georgia, y su sonrisa y su gracia fueron elegidas entre 140.000 concursantes.
Fotos: Archivo / Internet

Los padres del pequeño recibirán un premio de $ 50.000 y la imagen de su hijo aparecerá en las campañas publicitarias de la marca durante este año, así como en los productos que a diario se consumen en todo el país.

Durante 90 años, la marca de papillas, compotas y cereales para bebés Gerber ha lanzado el concurso para encontrar la cara de un pequeño que inspirara sus campañas publicitarias y acompañara la imagen de sus productos.

Bebés muy diferentes de todo Estados Unidos concursaron, pero este año es la primera vez que el emblemático concurso, que ya hace parte de la cultura popular americana, elige un infante con síndrome de Down, lo cual  puede ayudar a cambiar la percepción de la sociedad hacia las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

 Lucas Warren tiene un año, es de Dalton, Georgia, y su sonrisa y su gracia fueron elegidas entre 140.000 concursantes.

Cortney Warren, su madre, subió su foto al concurso sin muchas expectativas, pero con una gran certeza “puede que él tenga síndrome de Down, pero él siempre es, sobre todo, Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”, explicó en el comunicado oficial del concurso.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”, dijo Bill Partyk, presidente de la compañía.

El padre del bebé, por su parte, expresó la relevancia de esta escogencia. “Esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños como Lucas sean aceptados, reconocidos y no limitados”.

Los padres del pequeño recibirán un premio de $ 50.000 y la imagen de su hijo aparecerá en las campañas publicitarias de la marca durante este año, así como en los productos que a diario se consumen en todo el país. Los seguidores de la marca en redes sociales también podrán seguir el crecimiento de Lucas, sus avances y sus primeros logros.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: