Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Galápagos se consagró como 'Destino de Playa Líder en el Mundo'

Galápagos se consagró como 'Destino de Playa Líder en el Mundo'
Archivo / EL TELÉGRAFO
11 de diciembre de 2017 - 00:00 -

Por primera vez, Galápagos se convierten en el 'Destino de Playa Líder en el Mundo', ubicando al Ecuador como un paraíso en la mitad del mundo, dentro de los 24Th World Travel Awards (WTA) que se realizó en Vietnam.

Ese reconocimiento fue difundido, este lunes, por el Ministerio de Turismo, a través de un comunicado.

Según la cartera de Estado, mientras las Islas Encantadas se posiciona con este reconocimiento, por quinto año consecutivo, Ecuador vuelve a ganar como 'Destino Verde Líder del Mundo' (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017), galardón que lo recibió Carlos Larrea Crespo, viceministro de Turismo, en el JW Marriott Phu Quoc, en Vietnam.

Por otro lado, la empresa privada se une a los galardones por cuarto año consecutivo con el Finch Bay Hotel, ubicado en Galápagos, que recibió el reconocimiento como 'Hotel Verde Líder en el Mundo'.

El Spa Mashpi Lodge, un encantador local ubicado entre la naturaleza junto con especies de flora y fauna, también fue reconocido en los WTA, como el mejor resort/spa del Ecuador.

Carlos Larrea Crespo, viceministro de Turismo, anunció que “Ecuador, el país de los cuatro mundos, obtuvo cuatro reconocimientos por sus hermosos destinos turísticos en los WTA 2017 a nivel mundial”.

Enrique Ponce de León, ministro de Turismo, manifestó: “¡Qué orgullo!, nuestro país recibe 4 galardones en los WTA 2017 a nivel mundial. Sin duda, el trabajo conjunto permitirá convertir a Ecuador en una verdadera potencia turística”.

Los World Travel Awards se celebraron por primera vez en Hollywood en 1994. Desde entonces ha habido eventos todos los años para celebrar lo mejor de lo mejor en el sector de los viajes a escala mundial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media