Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda de actividades navideñas

Agenda de actividades navideñas
Archivo | et
23 de diciembre de 2017 - 10:51 - Redacción Web

Las actividades programadas en distintas provincias del país que festejan la Natividad de Jesús son las siguientes:

MANABÍ (Portoviejo)

Show en la Rotonda

Hoy en la plaza comercial de La Rotonda, ubicada en Portoviejo-Manabí, a partir de las 20:00 será el evento ‘Sueños de Navidad’. Habrá show infantil (Frozen, la Bella y la Bestia y Mickey Mouse) y musicales.

MANABÍ (Manta)

Misa al terminar novena

En el sector Las Acacias de Manta (Manabí), esta tarde, a las 17:30, se realizará una misa al culminar la Novena en el parque del sector. Habrá pesebre viviente. Luego los niños recibirán un presente.

GUAYAS (Guayaquil)

Exposición de pesebres

La Biblioteca Municipal de Guayaquil acoge la exposición denominada ‘El nacimiento de Jesús visto por las etnias del mundo’, la cual estará disponible hasta el 31 de este mes, de 09:30 a 17:30.

GUAYAS (Guayaquil)

Arte japonés será exhibido

El arte de una nueva generación en Japón es una exposición que se desarrolla en el Museo Municipal de Guayaquil. Se exhiben 42 obras entre pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías y videos.

GUAYAS - (Durán)

El recorrido de la procesión cambian

La procesión se iniciará en la estación del Ferrocarril a las 14:30 de este lunes. Avanzará por la calle Abel Gilbert hasta la av. Quito para luego retornar por la Sibambe y la av. Ponce Enríquez hasta por debajo del puente de la Unidad Nacional.

Desde este punto, los fieles transitarán hasta llegar a la av. Amazonas y, desde ahí, hasta el santuario del Divino Niño, donde se oficiará una misa a las 18:00. Al rito llegan personas de todas las provincias del país, afirmó Consuelo Valencia, habitante del cantón, quien también lleva sus propias oraciones.

PICHINCHA (Quito)

Teatro en Patio de Comedias

‘Las Marujas navideñas’ es la obra que presentan las actrices Juana Guarderas y Elena Torres, en el Patio de Comedias (18 de Septiembre y 9 de Octubre) de Quito, hoy, a partir de las 20:30.

TUNGURAHUA (Ambato)

Venta de delicias navideñas

En las afueras del Coliseo Cerrado de los Deportes de Ambato, desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero próximo se oferta lo mejor de los platos navideños. Entre ellos buñuelos, arepas y empanadas.

TUNGURAHUA (Ambato)

Sonidos y voces de temporada

En Ingahurco Bajo y La Península, al norte de Ambato, los comités barriales organizan desde hoy hasta el lunes exposiciones de música y cantos navideños, con la participación de coros y grupos infantiles.

TUNGURAHUA (Ambato)

Cine navideño en dos templos

Las iglesias evangélicas Senda Antigua y Koinos de Ambato, ubicadas en los barrios Ficoa y Pinllo, proyectarán películas navideñas esta noche y mañana, a partir de las 19:00. La entrada es libre.

GUAYAS (Guayaquil)

Exposición fotográfica

Exposición fotográfica turística titulada Shoot of Guayaquil, que se expondrá en el Museo Municipal, hasta el 30 de diciembre. El evento resalta los sitios recreativos más populares.

PICHINCHA (Quito)

Pesebres en San Francisco

Ochenta nacimientos se exhiben durante esta temporada al interior del convento de San Francisco, en el centro de Quito. Las creaciones muestran el talento de personas de varios países y de varias épocas.

PICHINCHA (Quito)

Iluminación navideña

La Municipalidad capitalina mantendrá la iluminación navideña instalada en varios puntos de la ciudad, hasta inicios de 2018. El bulevar de la NN.UU. y la cima del Panecillo son algunos de los sitios.

PICHINCHA (Quito)

Navidad en la ruralidad

Niños de las parroquias norcentrales de Quito recibieron un agasajo por parte del Municipio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media