Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

400 niños de Guayaquil participaron en agasajo

400 niños de Guayaquil participaron en agasajo
22 de diciembre de 2013 - 00:00

Uno de los mayores deseos de Jaime, quien tiene nueve años, era participar en un encuentro familiar junto a otros niños.

Su sueño se cumplió ayer, cuando 400 menores de sectores populares de Guayaquil recibieron un homenaje por parte de los colaboradores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP).

El evento se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo Tres Cerritos, ubicado en la Av. Francisco de Orellana, y contó con la entrega de juguetes; además, los chicos pudieron divertirse en los espacios de recreación habilitados.  

El gerente general de la CNT, César Regalado, destacó que la solidaridad es importante para crear una sociedad que brinde atención en todas las áreas.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, asistió como invitado al programa y manifestó su compromiso con la ciudadanía. “Yo renuevo mi vocación de servicio cuando veo a los niños que sonríen y entonces noto que son el futuro de la patria”, manifestó.

Los familiares que acompañaron a los pequeños también disfrutaron de un show musical y de actividades en los sitios de esparcimiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media