Martes, 27 Diciembre 2016 14:55 Sociedad

Afiliados al Seguro Social Campesino tendrán 3 nuevos centros médicos

Richard Espinosa, presidente del Consejo Directivo del IESS, constató el avance de la construcción del Hospital de la institución en Los Ceibos, Guayaquil.
Richard Espinosa, presidente del Consejo Directivo del IESS, constató el avance de la construcción del Hospital de la institución en Los Ceibos, Guayaquil. Foto: Cortesía
Redacción Sociedad

Este martes, en el recinto Cabuyal del cantón Santa Lucía, Richard Espinosa, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), firmó una acta-compromiso para la construcción de 3 nuevos centros médicos del Seguro Social Campesino.

Los dispensarios son parte de los 40 que se encuentran en construcción. Dos de ellos estarán ubicados en Balzar y Milagro (Guayas).

Espinosa aseguró que la construcción iniciará en enero. Asimismo, indicó que la inversión de los centros supera el millón de dólares.

Héctor Ochoa, de 58 años, dijo que el único dispensario que hay en el recinto Cabuyal no abastecía. Y agregó:  "Con esta nueva obra todos podremos recibir una atención mejor". (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 27 Diciembre 2016 15:17

Google Adsense

 

Twitter ET