Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Ikiam es sede de I Congreso Latino de Biogeografía

Universidad Ikiam es sede de I Congreso Latino de Biogeografía
21 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Sociedad

Analizar el estado actual de la biogeografía en la región es uno de los objetivos del I Congreso Latinoamericano de Biogeografía que se realizará hasta el 24 de noviembre en el campus de la Universidad Amazónica Ikiam, en el Tena.

Además de las ponencias de los expositores nacionales e internacionales, el encuentro también cuenta con un curso sobre modelos de nicho ecológico con énfasis en cambio climático.

Los asistentes participan en talleres de trabajo especializados en técnicas de análisis biogeográfico, reservas de la biosfera, listas rojas de especies y ecosistemas. Al final se realizará una visita al ‘laboratorio vivo’ de la Reserva Colonso Chalupas. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Docentes y excolaboradores de ese centro de estudios inaugurado en 2014, en el cual se invirtieron $ 7 millones, denuncian la suspensión de proyectos de investigación; acoso laboral y despido de científicos; equipos comprados para ser embodegados; falta de seguridad en los laboratorios; retraso de obras; alumnos desmotivados; habitantes que piden explicaciones; y afectación interna y externa en la imagen.

Social media