Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Postal conmemorativa por la visita del Papa Francisco en Ecuador

Postal conmemorativa por la visita del Papa Francisco en Ecuador
03 de julio de 2015 - 12:44

El Papa Francisco ya tiene su postal en el país, la misma que se encuentra en circulación. La Empresa Pública Correos del Ecuador (CDE), y la Universidad Católica de Cuenca, hicieron el lanzamiento en esta semana por la visita del Sumo Pontífice al Ecuador.

La emisión postal conmemorativa “S.S. Francisco Visita Ecuador 2015”, consta de un sello impreso con tinta especial plateada y una hoja souvenir impresa en pan de plata.

Ricardo Quiroga, gerente general de Correos del Ecuador, aseguró que la visita del Papa será muy importante para nuestro país y que además de ser el primer Papa latinoamericano, es el mensajero del amor y la equidad social. “El Ecuador abre sus puertas para recibir al Papa Francisco, para que comparta junto a los ecuatorianos una maravillosa experiencia con el país que ama la vida”

Para Adolfo Palomeque, Director de Cultura y representante de la Universidad Católica de Cuenca, el esfuerzo de las dos instituciones se ve representada en esta emisión postal, la cual recorrerá el mundo.

Un total de 100.000 sellos y 10.000 hojas souvenir con la imagen del Papa Francisco fueron impresos. La ciudadanía puede adquirirlos en cualquiera de las agencias de Correos del Ecuador a nivel nacional.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Francisco confirmó que hubo “odio de la fe” en el asesinato de Emilio Moscoso, un sacerdote nacido en Cuenca (Ecuador). El religioso fue acribillado, con dos balazos, el 4 de mayo de 1897, durante la llamada Revolución Liberal.

Social media