Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otavalo acogerá congreso y feria gastronómica 'Nuestra Pacha Mama'

Otavalo acogerá congreso y feria gastronómica 'Nuestra Pacha Mama'
Foto: Cortesía @TurismoEc
13 de marzo de 2017 - 09:38 - Redacción Web

Entre el 15 el 17 de marzo, se desarrollará el Congreso y Feria Gastronómica “Nuestra Pacha Mama”. El evento se organizará en el centro de convenciones interculturales “El Colibrí” de Otavalo, provincia de Imbabura, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

La idea es poner a disposición de la ciudadanía detalles de la cocina tradicional ecuatoriana, para lo cual se cuenta con el apoyo de la Cofradía de Chefs del Ecuador y de otras instituciones que han puesto en valor el patrimonio gastronómico nacional. Al encuentro también asistirán reconocidos chefs extranjeros que participarán de diversos actos durante los tres días.

'Nuestra Pacha Mama' es una feria gastronómica, educativa, promotora de nuevas ideas para el desarrollo económico y social para los participantes. Con esta actividad se busca definir el origen de la diferentes riquezas culturales del cantón, provincia y del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un taller vacacional, menores de 7 a 12 años aprenden a fabricar el instrumento musical con el propósito de acercarlos a la cultura y rescatar a través de ellos los saberes ancestrales.

Social media