Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los quiteños celebran San Valentín con flores y deporte

Los quiteños celebran San Valentín con flores y deporte
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
14 de febrero de 2016 - 13:28 - Redacción Sociedad

Hoy Ramón Castro se levantó temprano para comprarle flores blancas a su hija y a su esposa. Él celebra San Valentín porque considera que todo lo que sea positivo y se relacione con el amor debe ser apoyado. Así como él Adriel Santana se acercó hasta la carpa de Amparito Cóndor para comprar una docena de rosas rojas. Adriel junto a su familia festejará esta fecha con un almuerzo en la casa de sus amigos.

Según Amparito han tenido una buena venta porque más de 50 personas se han acercado a su puesto. La docena de rosas está a $ 2 y los arreglos de $10 y $20. Así como ella, Edison Franco decidió vender los ramos de rosas rojas y blancas en $1.50 pero lamentablemente no ha tenido la misma suerte que Amparito.

Así lucen las calles de Quito llenas de flores, globos y pequeños presentes que las personas regalarán a sus seres queridos en esta fecha especial. Por otro lado otros quiteños han decidido hacer deporte y pasear en el parque de La Carolina (norte de Quito). Por ejemplo, Roberto López, se encontraba acostado en el césped, luego de realizar ejercicio con su familia. Dijo que más tarde prepararán algo especial para almorzar juntos.

“Todo el año hay que celebrar el día de la amor y la amistad no solo en una fecha determinada”, expresó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media