Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno rindió homenaje a las niñas en el Cambio de Guardia

Lenín Moreno rindió homenaje a las niñas en el Cambio de Guardia
Foto: Tomada de Twitter
16 de octubre de 2017 - 12:50 - Redacción Política

Acompañado de 18 niñas de Plan Internacional, el presidente Lenín Moreno lideró el Cambio de Guardia en el Palacio de Carondelet.

Ante la presencia de unas 1.500 personas, el acto castrense también tuvo la participación de la vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña; así como de la esposa del mandatario, Rocío de González; del ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel; de la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, y de la titular de Justicia, Rosana Alvarado.

Moreno también estuvo acompañado por Irina Cabezas, secretaria técnica del Plan Toda una Vida, y de Joaquín González, representante de la Unesco en Ecuador.

Al final del evento hubo la presentación musical y artística del ballet internacional Chimborazo y de la Banda Azul, del cantón Guano.

El mandatario tendrá una amplia agenda de actividades oficiales esta semana. Hoy solo tuvo este evento; mañana, en cambio, mantendrá actividades de despacho.

El miércoles presidirá el evento del Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo. El jueves asistirá a la ceremonia de Graduación del Curso de Formación Profesional de Policías en Línea, en Quito.

Finalmente, el Jefe de Estado participará el viernes en el encuentro presidencial y el XI Gabinete Binacional entre Ecuador y Perú, en la ciudad de Trujillo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media