Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frente de Mujeres Luchadoras entregó proyecto de parque para discapacitados a Primera Dama

Frente de Mujeres Luchadoras entregó proyecto de parque para discapacitados a Primera Dama
Foto: Gerónimo Altamirano / El Telégrafo
24 de julio de 2017 - 20:26 - Redacción Web

La primera dama, Rocío González de Moreno mantuvo esta tarde y noche un encuentro con el Frente de Mujeres Luchadoras de la parroquia Febres Cordero, en las calles 28 y la D. El colectivo recibió a la esposa del Presidente de la República con un show artístico por los 482 años de fundación de Guayaquil.

Durante el acto, Fabiola Arévalo, presidenta del grupo de mujeres, agradeció a la Primera Dama por el apoyo a la mujer ecuatoriana. “Nos sentimos con una garantía porque sabemos que vamos a trabajar juntos para sacar adelante todos los proyectos que se realizan en esta nueva administración”, dijo.

En su intervención, Arévalo le presentó un proyecto de construcción de un parque para niños con discapacidad que fue entregado por Yahaira Solórzano, vicepresidenta de la organización social.

“El proyecto se llama Parque Inclusivo destinado a niños con capacidades especiales que puedan recrearse con sus padres y hermanitos. Esperamos que sea tomado en consideración para que este espacio se haga en el Parque Samanes”, mencionó Solórzano.

González agradeció la acogida de los ciudadanos del sector y aseguró que “esto es algo que deben darlo por hecho porque realmente vamos a trabajar desde hoy mismo. Estamos trabajando con el frente social y queremos que todo salga de la mejor manera”.

Melany Morales de 17 años fue elegida Reina de Guayaquil de la parroquia y recibió la banda de manos de Rocío González de Moreno. De igual manera la Primera Dama recibió una placa de agradecimiento por parte del colectivo.

El evento finalizó con un baile folclórico alusivo a las fiestas de Guayaquil, protagonizado por adultos mayores, quienes usaron trajes típico de la ‘Perla del Pacífico’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media