Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FRAE inaugura primer despacho legal contra el maltrato animal

FRAE inaugura primer despacho legal contra el maltrato animal
Foto: Archivo
16 de junio de 2017 - 14:09 - Redacción Web

La Fundación Rescate Animal Ecuador (FRAE) brindará la primera asesoría legal en casos de maltrato animal, a partir del próximo lunes, a través del proyecto COLA (Centro Comunitario de Liberación Animal). 

Las consultas personalizadas se darán en las calles García Avilés No.408 y Luque, Edificio FINEC, 6to. Piso, Oficina No.615, en los horarios de 14:00 a 18:00, lunes y martes.

Las personas letradas a cargo de la asesoría legal son: Inti Alvarado Romero, síndica de FRAE, abogada por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y máster en Derecho Animal por la Universidad Autónoma de Barcelona; y Diego Bastidas, abogado de la Universidad Central del Ecuador con mención en Derechos Humanos y con especialización en Argumentación Jurídica. 

Otras acciones que se desarrollarán en COLA son: atención primaria y ambulatoria para gatos y perros (sin hospitalización, hospedaje o refugio), talleres y charlas de convivencia responsable, promoción de derechos, alimentación ética y veganismo, entre otros temas.

FRAE recepta donaciones para aumentar los servicios del proyecto COLA. Para mayor información se puede visitar el portal electrónico: www.rescateanimal.org.ec. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado