Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria preventiva contra el consumo de drogas en Portoviejo

Feria preventiva contra el consumo de drogas en Portoviejo
Foto: Cortesía ‏@Justicia_Ec
05 de marzo de 2017 - 09:30 - Redacción Web

Estudiantes de ocho unidades educativas conocieron las acciones que se ejecutan para enfrentar la problemática social que afecta a los jóvenes, familias y sociedad, en una feria preventiva contra el consumo de drogas, realizada este sábado 4 de marzo, en la Unidad Educativa Fiscal Portoviejo, en la provincia de Manabí.

En este espacio, se exhibieron las artesanías elaboradas por personas privadas de libertad (ppl) del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Femenino del mencionado cantón. Además, se explicó a los asistentes los procesos que cumplen las ppl para su rehabilitación y posterior reinserción social.

La Secretaría Técnica de Drogas coordinó la feria que tuvo gran acogida en territorio, motivando la participación de los estudiantes.

Los ministerios de Justicia, del Interior, Salud, Cultura y Patrimonio, junto con la Policía Nacional, Consejo de la Judicatura, Fiscalía, Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) participaron en la jornada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado