Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria 'Guayaquil Mascotas 2017' reunirá a cerca de 50 emprendedores en el tema animalista

La feria se enfocará en concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado animal.
La feria se enfocará en concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado animal.
Foto Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
22 de septiembre de 2017 - 00:08 - Redacción Web

Un evento enfocado en la concienciación ciudadana sobre el cuidado de las mascotas se realizará el sábado 23 y domingo 24 de septiembre, de 10:00 a 17:00, en el norte de Guayaquil.

Se trata de la feria 'Guayaquil Mascotas 2017’, que tendrá lugar en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, en el parque de la Kennedy Vieja. Ahí se dictarán charlas de orientación sobre la convivencia responsable con los animales de hogar.

El evento es una iniciativa de la empresa privada, con el apoyo de entidades públicas como la Prefectura del Guayas. Nathaly Toledo, directora de Bienestar Animal y Gestión Social del Gobierno Provincial del Guayas, explicó que la institución está presta a apoyar emprendimientos, siempre que estos sigan políticas públicas de bienestar humano y animal.

“Recibimos la visita de los organizadores, quienes nos comentaron sus objetivos, que incluyen no solo entretener, sino además formar a la comunidad”, comentó Toledo, quien aseguró que el sábado se informará al público presente sobre la campaña ‘Liga de Defensa Animal’, que orienta a las personas preocupadas y comprometidas, sobre cómo pueden defender a los animales.

Mientras que, el domingo 24, los voceros de la Corporación Provincial socializarán parte del contenido del Manual de Convivencia Responsable, un documento que está siendo preparado por la Prefectura para guiar a las personas sobre el adecuado trato y cuidados a los animales, mismo que será presentado en los próximos días.

“Es importante recalcar que esta feria intenta ayudar a las distintas fundaciones animalistas, servicios gratuitos de atención a los perros y gatos, así como a unos 50 emprendedores locales”, indicó la funcionaria.

En el sitio habrá emprendimientos relacionados con alimentación, equipamiento, salud, belleza y moda para mascotas, centros de formación y dog training, centros de belleza y moda para mascotas, guarderías, hospedajes y spa, clínicas y hospitales veterinarios, firmas de accesorios, seguros especializados en mascotas, alimentos BARF y bocadillos orgánicos, transporte animal aéreo y terrestre, entre otros. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media