Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sorpresas en el CES 2018

Sorpresas en el CES 2018
Fotos: Internet
21 de enero de 2018 - 00:00 - Héctor Marcillo Salas

Skiin Smart Clothing cuenta con sensores que monitorizan las siguientes funciones corporales: ritmo y frecuencia cardíaca; nivel de ingesta de agua y el sudor; respiración, temperatura, con una precisión de 0,5 grados; y grasa corporal.

CX 1 es la maleta inteligente que se mueve sola. El dispositivo fue creado por ForwardX Robotics y utiliza el reconocimiento facial para aferrarse a su dueño. Cuenta con sensores y una cámara para identificar obstáculos además de una alarma para saber si el equipaje está fuera de rango o si intentan robarla.

Styler es el electrodoméstico inteligente de LG que ayudará a los usuarios a limpiar en seco la ropa y también la planchará. Mediante una tecnología llamada TrueSteam pulveriza vapor caliente sobre los tejidos de la ropa que coloquemos en Styler y eliminaría hasta el 99% de alérgenos y bacterias que estén adheridas.

Ara es un cepillo dental para niños que presentó la compañía Kolibree que permitirá conocer los hábitos de los usuarios. El dispositivo presenta sensores de movimiento 3D y da reportes de duración, manera y tiempo de cepillado. El cepillo inteligente se puede conectar al teléfono por medio de bluetooth y cuesta $ 129.

FoldiMate es una máquina que dobla ropa de manera automatizada. A través de sus brazos robóticos, el aparato -que costará $ 980 y será lanzado en 2019- permite doblar hasta 20 prendas en 2 minutos.

Pijama Inteligente Xenoma, compañía japonesa, mostró una prenda inteligente que sigue los movimientos de la persona que la lleva puesta; puede ser utilizada para control de la salud. Funciona con sensores cosidos en la tela distribuidos por todo el cuerpo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media