Moda que se complementa siempre con una sonrisa

- 17 de diciembre de 2017 - 00:00
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO

La diseñadora Melba campoverde apuesta por los trajes cómodos y elegantes para esta época. los off shoulders y cortes campana le dan coquetería a sus outfits. dice que la amabilidad es el mejor accesorio.

Trabajar en el Personal Branding como parte de sus actividades de Ingeniería en Marketing en una multinacional de alimentos despertó en Melba Campoverde ese gusto por la moda de forma profesional. Ella tenía fascinación por eso, pero como cualquier joven de su edad, que busca verse y sentirse bien.

“Siempre he estado en el asesoramiento de las personas para que luzcan bien en sus oficinas, a la hora de buscar trabajo o en sus actividades, complementadas con una actitud positiva para alcanzar sus logros”.

Fue así como poco a poco esta guayaquileña decidió incursionar en la moda. Se asoció con su mamá, quien es especialista en costura, para confeccionar sus diseños. Ante la acogida por parte de su círculo cercano de amigos y conocidos, nació Nuna Inti, una marca que poco a poco se abre espacio en la moda.

“Somos una empresa nueva, una microempresa que está caminando bastante bien. Tenemos varios clientes y eso nos satisface porque descubrimos que cada vez más hay mujeres que están preocupadas por su apariencia y se dejan asesorar por personas que conocen. No siempre se usa lo que a uno le gusta, sino lo que te hace lucir bien”, indica Campoverde, quien tiene su atelier en el sur de la ciudad y exhibe sus creaciones en su cuenta oficial de Instagram Nunaintiec. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: