Imprimir esta página
Comparte

$ 600 mil costará la construcción del parque temático en San Carlos-Zamora

$ 600 mil costará la construcción del parque temático en San Carlos-Zamora
26 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

La presencia de maquinaria pesada y el movimiento de tierra evidencian el inicio de la construcción del parque temático en la cabecera parroquial de San Carlos de las Minas, provincia de Zamora Chinchipe.

La  obra  se  ejecuta tras un convenio entre el Municipio de Zamora, el GAD Parroquial y la comunidad. Los trabajos de canalización de aguas lluvia y subterráneas, relleno y conformación de plataformas, forman parte de la preparación del terreno, para el inicio de la primera etapa de esta obra que se ejecutará mediante la modalidad de contrato.

Los trabajos superan una inversión de $ 600 mil. La obra se construirá en dos etapas, desde el levantamiento de muros, cominerías, ágora, espejos de agua y estacionamientos.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, destacó  que los trabajos de arquitectura mejorarán significativamente la imagen de la parroquia San Carlos de las Minas y permitirán que se desarrolle el turismo de la zona.

“Seguiremos empeñados por el embellecimiento del área urbana y rural, generando progreso y dándole vida a las cabeceras parroquiales, donde inicia la patria y salen los recursos del país”. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media